Únete a nuestra Acción Online
¡SALVEMOS LOS PECES!

Formas de participar:

1 – Durante el mes de julio sube una foto a tu Instagram o FB con un cartel a favor de los peces. Puedes usar cualquiera de los carteles oficiales que dejamos aquí subidos para que lo descargues e imprimas o puedes hacerte el tuyo propio, ¡usa tu creatividad!

2 – Haz un directo durante 10 minutos en Instagram o FB y muestra el cartel que elijas el 26 de julio a las 21:00, llenemos internet de miles de razones por las que los peces deben ser respetados y dejar de ser asesinados.

3 – Únete a la transmisión en directo que haremos desde el Instagram de @SerasSuVoz el 26 de julio a las 21:10

Leeremos un manifiesto y también podrás participar en el directo si quieres mostrando tu cartel y enviando tu mensaje al mundo por el fin de la injusta explotación y muerte de los peces y demás animales marinos.

IMPORTANTE: No olvides difundir, etiquetarnos y usar los hashtags #SalvemoslosPeces #PecesVivosyLibres

Compartiremos en nuestras redes vuestras fotos, videos, diseños… pero también puedes enviárnoslo al siguiente mail:

media@serassuvoz.org

Próximamente publicaremos el manifiesto para que puedas leerlo si quieres mientras haces el directo.

Cada año, apróximadamente 2.7 trillones de animales dependientes del agua son pescados, enganchados, atrapados en redes, sofocados, golpeados, destripados, desollados o hervidos… Algunos cuando aún siguen siendo completamente conscientes.

A la velocidad que los humanos están saqueando los océanos, los expertos preveen que tendremos un océano estéril para 2048. Actualmente mas de la mitad de las especies marinas estÁn casí extintas.

Ahora que la pesca comercial ha acabado casi por completo con los peces salvajes de nuestros océanos, la industria pesquera ha optado por criar peces en piscifactorías industriales confinadas, un proceso conocido como acuicultura. En estas piscifactorías se crían millones de peces en jaulas situadas cerca de las costas. Imagina estar encerrado en un tanque donde apenas tengas espacio para moverte o respirar.

El confinamiento de grandes cantidades de peces en zonas pequeñas conlleva una serie de peligros para el medio ambiente y la salud.

Todos los animales, incluidos los marinos tiene un gran y desarrollado sistema nervioso.

Estos merecen respeto, sus vidas también importan.

Ayúdalos y #SalvemosLosPeces 🐠🐟

Pongamos fin a tanta destrucción y sufrimiento innecesarios.